LIBERTARIO, nace de la idea de tres amigos quienes durante años buscaban elaborar un producto innovador y sofisticado, destinado a los más exigentes gustos, utilizando materia prima seleccionada, que cumpla con los más altos estándares de calidad y que se produzca en el interior del país logrando una marca peruana en el rubro de bebidas destiladas.
Para el proceso de destilación utilizamos materia prima de la más alta calidad y una selección de los mejores frutos. El arándano utilizado proviene de los valles más fértiles y productivos del Perú, utilizando una variedad de fruta característica que le da a LIBERTARIO ese aroma único y propio del arándano.
LIBERTARIO nace del corazón del proceso de destilación, es la simplificación de libertad o persona libre de expresarse. El ave colocada da alusión de beber, mientras que el color azul surge de la confianza del proceso con el que se elaboró, así como el color los arándanos. El dorado representa al oro, así como la energía que evoca el color amarillo.