Los productos adquiridos a través del sitio web se sujetarán a las condiciones de despacho establecidas en el presente documento.
Previamente al despacho, personal de LIBERTARIO se comunicará con el cliente para confirmar el despacho e indicar el rango de horario de entrega en dicha fecha.
La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del usuario, conforme a lo colocado en el pedido web ingresado el día de la compra. Los plazos elegidos para el despacho y entrega, se cuentan desde que LIBERTARIO haya validado la orden de compra y el medio de pago utilizado, y se consideran días hábiles para el cumplimiento de dicho plazo.
Despacho Regular
Para Lima: Los despachos se harán dentro de las 48 horas hábiles de validada la compra.
Para Provincias: Los despachos se harán vía Courier y el envío se regirá por las fechas de entrega del mismo. Se compartirá el tracking con el cliente dentro de las 48 horas de validado el producto.
*Restricciones:
- Nuestro servicio de reparto contempla llevar los productos comprados por el cliente al domicilio de entrega ingresado en el formulario de datos. Se considera casas, departamentos y/o condominios. Cualquier duda o detalle debe comunicarse con Tienda Virtual antes de la compra.
- LIBERTARIO no realiza entregas a direcciones asignadas como agencias.
- El tiempo regular de despacho de los productos estará sujeto a disponibilidad de stock. La reprogramación de entrega de los productos será comunicada dentro del plazo inicial de despacho.
- LIBERTARIO no coordina, ni fija una hora exacta de entrega. El cliente podrá hacer un seguimiento a su pedido a través del número de WhatsApp 984142993 el mismo día de la entrega.
- LIBERTARIO no realiza cobros a contraentrega o pagos en efectivo, todo depósito es previo al despacho, caso contrario no se procederá a entregar el producto.
Horario de Atención vía WhatsApp 984142993 : De Lunes a Viernes de 8am a 6pm | Sábados de 8am a 12:00pm